MISIÓN

Contribuir al envejecimiento saludable de las personas mayores brindándoles un espacio donde puedan experimentar su poder y autonomía a través de la tecnología de Kundalini Yoga en Chile.

 

VISIÓN

Ser parte de una sociedad en que las personas mayores son pilares valiosos, activos e integrados en su comunidad.

 

VALORES

Servicio

Como valor nos mueve el servicio, el anhelo de colaborar y aportar en el bienestar de las personas mayores, manifestando nuestra disposición a ayudar de forma desinteresada y dentro de nuestras posibilidades.

Compromiso

Como valor nos sostiene el compromiso que se manifiesta en la firme determinación de mantenernos en el objetivo de servir a las persona mayores y su envejecimiento saludable y pleno, a pesar de las dificultades que aparezcan en el camino.

Compasión

Como valor nos inspira la compasión, que nos da la capacidad de conectarnos con lo que sufren las personas mayores y con la conciencia de nuestro propio envejecimiento junto a la motivación sincera de aliviarlo y prevenirlo desde la práctica del yoga y meditación.

Salud

La salud es un pilar transversal en nuestra organización y representa el significado del bienestar y la armonía que se tiene cuando cuerpo y mente, espíritu y pensamiento se encuentran totalmente interrelacionados entre sí.