nosotro

Nosotros

Somos Adulto Radiante, una ONG que impulsa y promueve el envejecimiento saludable a través de la experiencia del Kundalini Yoga.

Nuestro propósito

Devolverle a los adultos mayores su poder, a través de su reconocimiento como seres valiosos y necesarios dentro de la sociedad. El Kundalini Yoga entrega las herramientas para su auto-conocimiento, auto-confianza y empoderamiento, además de mejorar su autonomía y funcionalidad.

Nuestra Labor

Una ONG es una Organización no gubernamental sin fines de lucro.

Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los Adultos Mayores a través de la práctica de Yoga Kundalini en actividades de todo tipo y magnitud, desde grupos pequeños hasta eventos masivos.

Nuestro equipo se compone fundamentalmente por Instructores de Kundalini Yoga especializados en el trabajo y manejo de  Adultos Mayores, además se enriquece con la visión profesional desde  la  Kinesiología, Psicología y Terapeutas Complementarios afines.
En nuestros inicios, realizamos diversos eventos a través de Municipalidades y otros grupos que organizaban actividades con adultos mayores y a partir de marzo 2020, y a propósito de la crisis sanitaria que obligó al confinamiento de las personas, nos reinventamos como organización y comenzamos a realizar  clases en formato Online, que hemos diversificado en Clases de Kundalini Yoga, Conversatorios, Círculos de Conversación, Talleres y Formación de Profesores especializados en el trabajo con Adultos Mayores.
¡Te invitamos a ser parte de esta bella actividad!
GAM b

Investigación constante en los distintos segmentos de Adulto Mayor

  • Personas Mayores 60+ con altos niveles de autonomía trabajando desde la prevención usando técnicas de Kundalini Yoga para fortalecer el equilibrio y el desafío cognitivo. Desarrollado en diferentes escuelas de Yoga.
  • Personas Mayores 70+ autónomos y con algún riesgo de dependencia trabajando desde la relevancia de mantener rangos de actividad y movilidad. Desarrollado en distintas organizaciones y agrupaciones de Adulto Mayor.
  • Personas Mayores 80+ con riesgo de dependencia trabajando desde la importancia de la socialización para mantener el bienestar psicológico y la re-significación del propósito vital. Desarrollado en distintos hogares geriátricos públicos y privados.

Capacitación continua de profesores para trabajos con personas mayores desde Kundalini Yoga

  • Curso anual de especialización de Kundalini Yoga para Adulto Mayor y Movilidad Reducida con material de apoyo de investigación práctica.
  • Talleres prácticos de trabajo con Kundalini Yoga para Adultos Mayores y personas con movilidad reducida.

Intervenciones y Eventos

  • Realizamos eventos e intervenciones con Talleres para Adulto Mayor, Clases de Yoga Kundalini, Meditaciones, Baños de Gong en Municipalidades, Juntas de Vecinos, Cesfam, Casas de Reposo y Centros Comunitarios. Si estás interesad@, contáctanos.