Preet Karam Kaur (Eliza Rizo)

Diseñadora Gráfica & Editorial

Además de instructora de Kundalini Yoga, soy Diseñadora Gráfica de profesión con una amplia experiencia de trabajo en las áreas de comunicación corporativa, editorial, artística y cultural.

La tradición del Kundalini Yoga se incorporó a mi trayectoria como un gran elemento transformador que, además de aportar herramientas para una comprensión más amplia de la vida, despertó una profunda expansión creativa y la capacidad de comunicarme profesionalmente de manera más efectiva y consciente.

Tengo también concluídas las especializaciones de Yoga para la Tercera Edad y Personas con Movilidad Reducida y la de Ciclos de Vida y Estilos de Vida Yóguico.

Aportar con mis habilidades a proyectos tan grandiosos como la ONG Adulto Radiante me proporciona una bonita oportunidad expandir mi Alma.

Me siento muy agradecida en poder contribuir con un movimiento social tan importante que es el reconocimiento de la vejez como parte importante y honrada de nuestro ciclo de vida como humanos, y también de visualmente poder contribuir con mensajes de empoderamiento para que los adultos mayores vivan un envejecimiento más saludable, pleno y feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Publicar comentario