Chandrajot Kaur (Alejandra Torrealba)

Tutora

Coach Neurolingüística, Practitioner y Master en Programación Neurolingüística de la Universidad de Santiago.

Instructora de Kundalini Yoga certificada en The Kundalini Research e International College of Kundalini Yoga, Certificate of Training año 2011

Hipnoterapeuta Hipnosis Clínica Reparadora, Instituto Sharovsky de Buenos Aires

Psicoterapia Yóguica especialización en Depresión Femenina también Salud Mental, Fobias, Miedos, Stress, Pánico, Adicciones en Narayan Escuela Internacional de Kundalini Yoga Chile.

Nutrición Ayurveda y Yoga Escuela Internacional Indoamericana de Medicina Ayurveda y Vastu,

Talleres del adulto Mayor , Mente y Meditación.

Iniciada en Sat Nam Rasayan quiere decir en sánscrito «relajación ultra profunda en la verdadera identidad» antiquísima técnica de curación yóguica en la que el único instrumento de sanación es la conciencia del curador, que ha sido una experiencia divina.

Hoy cursando el segundo Nivel del Instructorado de Kundalini Yoga.

Encantada por la tecnología de las enseñanzas del yoga, como coach y terapeuta comencé a profundizarlos conocimientos y las prácticas de las distintas especializaciones para enriquecerla entrega del conocimiento del ser, de lo que realmente somos más allá de lo físico, somos un alma que tiene un cuerpo que la moviliza y podemos vivir la vida de manera más consciente y no que la vida nos viva a nosotros. Esto es mi pasión, entregar a mí misma a mi entorno, a clientes, pacientes y alumnos, que podemos encontrarnos con el equilibrio, la neutralidad y la felicidad paso a paso, esto es una tarea diaria.

Acompañada de estas tecnologías, el  poder de la palabra , nuestro lenguaje cambiando realidades para un bienestar físico y emocional.

En el tiempo he impartido clases, cursos talleres en distintos lugares , universidades , empresas y centros como la Villa de Vida Natural Manuel Lezaeta Acharán dónde estoy en la actualidad , inclusive clases a domicilio para familias o de manera individual, siempre entregando el conocimientos quien lo quiera recibir para lograr una vida más consciente, plena, feliz y productiva en todos los aspectos recordando que somos un alma que camina por la vida experimentando la ambrosía de cada  amanecer y éste nos trae desafíos que partiendo con una mente sana, respirando largo y profundo el día se hace consciente y  mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Publicar comentario