Directora de Comunicaciones | Relacionadora Pública | Profesora | Tutora

Vikram Shanti Kaur (Daniela Sierralta) Directora de Comunicaciones | Relacionadora Pública | Profesora | Tutora Soy profesional de las Comunicaciones Relacionadora Pública, titulada de fundación Duoc UC, Practicante de KY desde el año 2015, Instructora de Kundalini Yoga, Formada en Rishikesh India y en Santiago de Chile, especializada en KY para Adultos Mayores y Movilidad…

Diseñadora Gráfica & Editorial

Preet Karam Kaur (Eliza Rizo) Diseñadora Gráfica & Editorial Además de instructora de Kundalini Yoga, soy Diseñadora Gráfica de profesión con una amplia experiencia de trabajo en las áreas de comunicación corporativa, editorial, artística y cultural. La tradición del Kundalini Yoga se incorporó a mi trayectoria como un gran elemento transformador que, además de aportar…

Productora Audiovisual

Zamira Ziller Productora Audiovisual Mi titulo es Diseñadora de Vestuario, pero actualmente trabajo como Ejecutiva de eventos y congresos médicos. La salud mental es un factor importante para todos, más en la situación que nos encontramos.La ONG hace un labor impresionante al entregar un espacio de amor y unión a nuestros Adultos Mayores, por eso,…

Administradora de Redes Sociales y Web

Sukh Bachan Kaur (Amanda Chacón) Administradora de Redes Sociales y Web Docente en formación de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad de Chile. Instructora de Kundalini Yoga Certificada desde 2017 especializada en Yoga Infantil. Consejera en la ONG Fraternidad Interespiritual. He apoyado en el área de comunicaciones en distintas organizaciones, entre ellas APKY (Asociación…