Deep Prakash Kaur (Marisol Solar)

Profesora | Administradora de clases

Técnico en Turismo y Contador General, además del conocimiento del idioma inglés. Desde el 2002 comenzó en el camino evolutivo descubriendo distintas disciplinas que llevaron al encuentro con el ser interior. En este camino encontró el Reiki y la milenaria disciplina del Yoga, siendo instructora de Yoga Integral en la Escuela de Yoga Clásico de Santiago (2008), haciendo su tesis en “Yoga en la Tercera edad”. También formada instructora de Yoga Kundalini en la escuela Savittar (2014 – 2015). 

Realizó las siguientes especializaciones: Yoga Kundalini para Niños y Jóvenes (Escuela Yoga Yi, 2016), Niños con Capacidades Especiales (Escuela Yoga Yi, 2017), Embarazo Consciente Pre y Post Natal (curso con Tarn Taran Kaur Khalsa, Putaendo, 2017) e Yoga Kundalini para Adulto Mayor y Movilidad Reducida (Escuela Yoga Yi, 2018).

Ha estado impartiendo clases de Yoga Integral en su domicilio y en otros espacios particulares desde el 2008. De junio a noviembre de 2016 formó parte de “Yoga Escuela” de la comuna de Pudahuel, en donde participó haciendo clases completas e intervenciones de Yoga en los colegios municipales de Pudahuel. Desde el 2017 hasta la fecha ha realizado clases de Kundalini para adultos en Cerro Navia, clases particulares en Las Condes, La Reina y San Joaquín. Clases para niños, adultos y adultos mayores y movilidad reducida en las escuelas Yoga Yi y Ohani. Pretende seguir dedicando su vida al Yoga y a las terapias de sanción. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Publicar comentario